Especialistas en aire acondicionado centralizado en Madrid

¿Te gustaría en tu casa u oficina disfrutar de una temperatura ideal en cualquier momento del año? En Cliseva tenemos lo que estás buscando. Contamos con más de 25 años de experiencia realizando instalaciones de aire acondicionado por conductos tanto para empresas, locales comerciales, negocios, trabajamos con franquicias que empiezan nuevas, en  bloques de pisos, chalets individuales, nuevas construcciones, etc. 

Nuestros servicios están enfocados a estudios de arquitectura o de diseño que realizan instalaciones completas de aire acondicionado, empresas de construcciones o de reformas medianas que realizan instalaciones a negocios y locales, chalets, reformas de pisos. También realizamos instalaciones especiales para lugares que por su uso necesitan otro tipo de instalaciones con necesidades de humedad específicas como salas informáticas, quirófanos, bodegas, etc. Nuestra prioridad es dar el mejor servicio a nivel profesional.

¿Qué nos diferencia de la competencia? Ofrecemos solución de climatización a medida para nuestros clientes según cada caso o uso concreto, la estancia de uso, orientación, trabajamos todas las marcas, terminaciones a medida siempre adaptadas al cliente. ¿Cómo lo hacemos? Vamos al lugar y vemos la estancia a climatizar y se investiga varios apartados: el uso, el tipo de cliente, la estancia, se estudian todas los inconvenientes y damos soluciones de climatización adaptada a la necesidad del cliente.

¡Para más información o presupuesto no dudes en contactarnos!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado