Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cliseva

Aire acondicionado centralizado en Majadahonda y climatización de locales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cliseva es una empresa dedicada a la climatización con 25 años de experiencia en el sector en la que puedes confiar la instalación de aire acondicionado centralizado en Majadahonda o por conductos si demandas profesionalidad, excelentes resultados y precios competitivos. 

Instalamos sistemas de aire centralizado por conductos aire-aire, enfriadoras aire-agua, sistemas de volumen refrigerante variable y equipos de control avanzado. También desarrollamos instalaciones especiales que requieren un control preciso sobre la temperatura o la humedad, caso de museos, bodegas o secaderos, además de en locales para usos específicos como hospitales, fábrica o cabinas de pintura. 

En Cliseva colocamos conductos en chapa galvanizada para garajes o instalaciones industriales o especiales, o bien conductos con planchas compactadas de fibra de vidrio, los más empleados en instalaciones pequeñas y medianas y muy fáciles de montar. Llámanos.

o llámanos al 91 633 19 50
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado